Jueves 17 de Octubre, 2019

¿Vuelve el debate en la portería de Saprissa?

Alejandro Gómez cometió un grave error
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo09 de mayo, 2019 | 11:52 AM

Una de las zonas en que más inestabilidad ha tenido el Deportivo Saprissa, al mando de Walter Centeno, es la portería.

Previo a la final de la segunda fase contra San Carlos, Alejandro Gómez, actual guardameta titular de la S, cometió un grave error que terminó en el gol de Pérez Zeledón.

Esto hace que el debate por el dueño de los tres palos del cuadro morado se reactive, puesto que la seguridad transmitida por el portero a su escuadra se torna fundamental.


Lea: Walter Centeno y Luis Marín: rivales otra vez

“Es un error que cometo por mis propias decisiones. Al final, creo que no lo hice tan mal, a pesar de eso. No me volverá a pasar (…). Ya Walter Centeno tomará la decisión”, externó el arquero.

Gómez pasó de ser el tercer portero del Monstruo a convertirse en estelar, por encima de Kevin Briceño y Aarón Cruz, pero este error podría hacer que haya un nuevo guardameta titular el próximo domingo a las 4 p.m. en el Ricardo Saprissa.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (09/05/2019)

Uno entiende que la presión que ejercía P.Z. era precisamente para eso. Para buscar el error y aprovecharlo. Por eso el portero debía estar doblemente concentrado. En una jugada así, jamás pero jamás debe driblar y buscar hacia el marco. Habría sido preferible que la reventara al tiro de esquina. Sin embargo, eso error pudo haber mandado a la basura el esfuerzo que hacía el equipo porque P.Z. es complicadísimo, y regalarle la opción del gol pudo haber sido fatal. Que siga como titular o no, es decisión única y exclusiva de Paté. Yo lo que digo es: no lo crucifiquemos, porque no lo hizo con el objetivo de perjudicar al equipo. Apoyémoslo, porque bien que mal, en otros partidos nos ha salvado la tanda.