Martes 20 de Agosto, 2019

Humberto Zurita recuerda a su esposa en su cumpleaños

Le deja conmovedor mensaje
Redacción / Foto: Instagram Humberto Zurita09 de mayo, 2019 | 12:54 PM

El pasado 26 de febrero, familiares de la actriz argentina Christian Bach anunciaron su fallecimiento a través de un comunicado. Aparentemente, la causa del deceso se debió a una enfermedad, sin embargo, esta información nunca ha podido corroborarse.

Hoy 9 de mayo, la famosa artista estaría cumpliendo 60 años y por ello su esposo, el también actor Humberto Zurita, utilizó su red social de Instagram para dejarle un conmovedor mensaje.

“Siempre estarás presente: hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestras vidas hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo.

Hoy en tu cumpleaños y en tus felices cumple días. Siempre viva, siempre recordada: SIEMPRE AMADA”, fue lo escrito por Zurita.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre estarás presente: hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestras vidas hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo . Hoy en tu cumpleaños y en tus felices cumple días . Siempre viva, siempre recordada: SIEMPRE AMADA !!!

Una publicación compartida de zuritahm el

La publicación ya cuenta con más de 25 mil me gusta e infinidad de mensajes.

Humberto y Christian estuvieron casados por más de 30 años, producto de esa relación nacieron Sebastián y Emiliano, quienes también están relacionados con el medio artístico.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR