Sábado 20 de Julio, 2019

Despiden locutor por llamar chimpancé al “bebé Sussex”

Rubmari Gonzalez / Foto: EFE10 de mayo, 2019 | 09:26 AM

El pasado lunes se dio el nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, como era de esperarse, el bebé real generó gran interés por parte de los medios de comunicación y seguidores de la monarquía.

Lea: "I Love You More", el nuevo tema de Juan Luis Guerra

Sin embargo, al parecer un locutor de la BBC empleó palabras inadecuadas hacia Archie Harrinson, conocido por todos como el “bebé Sussex”.

De acuerdo con la publicación del portal de espectáculos La Botana, tras darse las primeras imágenes de la criatura, el comunicador publicó una foto de una pareja tomada de la mano con un primate vestido con ropa y el texto: “El bebé real sale del hospital”. Poco después borró el mensaje, pero el daño ya estaba hecho.

Ante su actuación, el medio para que el trabaja decidió despedirlo.

Al parecer, no es la primera vez que se hacen insinuaciones racistas hacia la Duquesa de Sussex y su familia.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

ncsecu (11/05/2019)

It's surprising you are not more popular given that you definitely own the gift.

davis wilfred (10/05/2019)

Las palabras no pueden expresar cómo me siento hoy, y todo eso. Gracias a Dios Todopoderoso y este hombre, el Sr. Davis, me quiso ayudó a recibir mi tan esperado préstamo de $ 50,000. Yo soy una mujer feliz por favor contacte a [email protected] para Conozca más sobre cómo puede obtener su préstamo y puede contactarme más tarde gracias AMELIA DELPORT.