Jueves 23 de Mayo, 2019

Perro ataca niña de 2 años

Paseaba en Bribri, Talamanca
Alexander Méndez / Foto: Róger Soto10 de mayo, 2019 | 10:06 AM

En un vuelo ambulancia de Limón a Base 2 del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría fue trasladada una niña de 2 años luego de que la atacara un perro.

Lea: Actualización: Caída de avioneta deja 2 heridos en Pavas 

La pequeña llegó a la terminal aérea y de ahí la llevaron al Hospital Nacional de Niños acompañada de su papá, quien incluso venía en pantaloneta, sin zapatos y con la menor en brazos.

Al parecer la familia de nacionalidad estadounidense se encontraba paseando en el sector de Bribri en Talamanca, pero por razones que no han sido esclarecidas un can de una raza de ataque la emprendió contra la chiquita ocasionándole serias lesiones en el cráneo y cara, describió Roberto Salazar, paramédico de bomberos.

“Ella presenta lesiones en su rostro, en cuello, en la parte posterior de la cabeza, de momento está en estudio porque se puede sospechar de algún trauma de cráneo.

Lo que sí tiene son lesiones bastante severas en su boca, mejillas y barbilla”, sostuvo.

El paramédico amplió que la pequeña llegó estable, pero por la condición de sus heridas y la edad se considera una paciente de cuidado.

Salazar explicó que entre el vuelo y el traslado al hospital tardaron una hora con quince minutos aproximadamente.

El padre escuetamente les relató que el ataque se produjo cuando el animal la agarró de la cara, luego la volteó y la tomó de la parte posterior del cuello hasta que llegaron para quitarlo.

En el centro médico la menor fue recibida por un grupo de galenos a cargo del Dr. Marco Vargas, quienes de inmediato la intubaron y remitieron a salas de shock para hacer lo correspondiente.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Enoc Gonzalez (11/05/2019)

Porque les da cobardía decir que fue un American Stanford.

Mr Paul (11/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: ¿Solicitaste un préstamo antes?

Anonimo (10/05/2019)

POR DIOS SANTO AH, SEÑORA HAGALE UN FAVOR A LA SOCIEDAD, DEJE DE PUBLICAR SUS ANUNCIOS, NO SE APROVECHE DE ESTE BLOCK Y MENOS DE NOTICIAS PARA PUBLICAR SUS INTERESES DE PRESTAR DINERO, NO SE A NECIA YA CANSA EN TODAS LO PONE, NO TIENE NADA QUE HACEER??'

Amelia delport (10/05/2019)

Las palabras no pueden expresar cómo me siento hoy, y todo eso. Gracias a Dios Todopoderoso y este hombre, el Sr. Davis, me quiso ayudó a recibir mi tan esperado préstamo de $ 50,000. Yo soy una mujer feliz por favor contacte a [email protected] para Conozca más sobre cómo puede obtener su préstamo y puede contactarme más tarde gracias AMELIA DELPORT.