Sábado 07 de Diciembre, 2019

VIDEO: Siguen y encañonan empleado de gasolinera para robarle depósito

Laura Morales10 de mayo, 2019 | 10:46 AM

Cinco sujetos a bordo de un vehículo marca Toyota Yaris de color rojo y un Suzuki Sidekick de color blanco siguieron e interceptaron al empleado de una estación de servicio que viajaba en un carro de color gris para robarle el dinero que depositaría en una sucursal bancaria.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela, el hecho se presentó el 18 de junio, específicamente en las cercanías de Plaza Ferias en el centro de esa provincia.

Lea: Accidente de moto deja un fallecido en Heredia

Los agentes judiciales difundieron un video en el cual se observan los automotores con el objetivo de que la ciudadanía les ayude a ubicar a los sospechosos.

“El empleado de la estación de servicio que viajaba en un carro de color gris era custodiado por un colaborador de una empresa de seguridad que viajaba en motocicleta. 

En un momento determinado, el Suzuki Sidekick colisiona la moto por detrás y la prensa contra el automotor marca Doge, para así poder someter con armas de fuego al trabajador de la gasolinera con el fin de que les entregara una gran suma de dinero que debía depositar en una sucursal bancaria” ampliaron. 

Trascendió que los requeridos dejaron en el lugar el vehículo de color blanco y abordaron el de color rojo. Seguidamente, fueron escoltados por un automóvil Nissan Tida de color negro. 

Si cuenta con detalles que permitan ubicar a los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (11/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: ¿Solicitaste un préstamo antes?

Amelia delport (10/05/2019)

Las palabras no pueden expresar cómo me siento hoy, y todo eso. Gracias a Dios Todopoderoso y este hombre, el Sr. Davis, me quiso ayudó a recibir mi tan esperado préstamo de $ 50,000. Yo soy una mujer feliz por favor contacte a [email protected] para Conozca más sobre cómo puede obtener su préstamo y puede contactarme más tarde gracias AMELIA DELPORT.