Lunes 17 de Junio, 2019

Herediano perdería piezas clave en su esquema

Jimmy Marín y Luis Díaz podrían salir del equipo
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo10 de mayo, 2019 | 11:25 AM

Luego de la eliminación que sufrió el Club Sport Herediano en semifinales ante San Carlos, los florenses empiezan a acomodarse para el próximo torneo de este año.

Dentro de esa modificación de esquema, las salidas del equipo podrían darse. Dos de sus figuras durante este campeonato, Jimmy Marín y Luis Díaz, serían quienes más opciones tienen de marcharse al exterior.

Aunque todavía no está confirmado, el destino de los futbolistas sería la MLS, mercado que en los últimos años se ha vuelto atractivo para los costarricenses.

Lea: Jairo Arrieta: Soy un hombre de finales

Cuando el Atlanta United vino a jugar los octavos de final ante los florenses en Concacaf, los estadounidenses preguntaron por estos dos futbolistas, aunque su destino todavía no está confirmado.

“Posiblemente salgan Jimmy y Luis, que son los dos jugadores que tenemos en cartera para salir. Son decisiones que debemos tomar y tendremos tiempo para eso”, comentó Jafet Soto, entrenador del Herediano.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (11/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: ¿Solicitaste un préstamo antes?

Amelia delport (10/05/2019)

Las palabras no pueden expresar cómo me siento hoy, y todo eso. Gracias a Dios Todopoderoso y este hombre, el Sr. Davis, me quiso ayudó a recibir mi tan esperado préstamo de $ 50,000. Yo soy una mujer feliz por favor contacte a [email protected] para Conozca más sobre cómo puede obtener su préstamo y puede contactarme más tarde gracias AMELIA DELPORT.