Sábado 20 de Julio, 2019

Se arranca los ojos tras terminar con novia en Paraguay

Sospechan que pudo estar bajo efectos de alguna droga
Redacción/Foto: Infobae 10 de mayo, 2019 | 12:29 PM

Un hecho difícil de creer se dio en las afueras de la capilla San Blas en Paraguay. Un hombre de nacionalidad brasileña se arrancó los ojos con sus propias manos tras terminar con su novia.

La ruptura se dio un día antes de los hechos. El sujeto de apellido Da Costa se fue para la capilla a confesarse con el padre la noche anterior y se quedó afuera hasta el otro día.

A la mañana siguiente, en un acto de locura total, el hombre decidió cortarse sus genitales, pero no lo logró. Por tal motivo, se arrancó los ojos.

Lea: Reportan precipitación de avioneta en Pavas

Las autoridades llegaron a la escena y encontraron ambos globos oculares en medio de la vía pública.

“Sospechamos que pudo haber estado bajo los efectos de alguna droga o tener alguna condición mental, de momento, él no está apto para decirnos lo que ocurrió”, comentó el comisario Julio César Sosa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (12/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: ¿Solicitaste un préstamo antes?

Anonimo (10/05/2019)

Hay señora no sea payasa y ridicula, tenga respeto al menos

Amelia delport (10/05/2019)

Las palabras no pueden expresar cómo me siento hoy, y todo eso. Gracias a Dios Todopoderoso y este hombre, el Sr. Davis, me quiso ayudó a recibir mi tan esperado préstamo de $ 50,000. Yo soy una mujer feliz por favor contacte a [email protected] para Conozca más sobre cómo puede obtener su préstamo y puede contactarme más tarde gracias AMELIA DELPORT.