Domingo 19 de Mayo, 2019

Artista tiene como loco a ministro de Educación

Edgar Mora mantiene linda relación
Ariel Chaves Gonzalez 10 de mayo, 2019 | 02:16 PM

La vida privada del famoso y controversial jerarca del Ministerio de Educación Pública, también exalcalde de Curridabat, Edgar Mora Altamirano, de 52 años, es noticia pues lleva algunos meses de salir con la espectacular artista plástica y conceptual de origen taiwanés Mimian Fung, de 38 años de edad.

Se filtró de forma extraoficial cómo el amor avanza tanto que se escuchan campanas de boda, aun cuando esta no se efectuaría pronto, pues continúan conociéndose y ambos ya cargan con dos divorcios en sus espaldas.

Por cierto, Mora estuvo casado con la periodista Ana Beatriz Fernández, hija del desaparecido comunicador Guido Fernández, relación que duró poco más de 7 años.

Las muestras de amor entre Mora y Fung se tornan cada día más públicas y notorias, incluso ya se dejan ver en alguna que otra foto juntos en redes sociales. De dichas gráficas, algunas quedaron en poder de DIARIO EXTRA.

Tales manifestaciones destruyen ciertos rumores y chismes respecto a que el ministro Mora pertenecía a la comunidad LGBT (compuesta por lesbianas, gais, bisexuales y transexuales), puesto que no se le conocía novia públicamente.

Al mismo tiempo, su perfil de hombre solitario comprometido con el quehacer público, desde la cartera de Educación, lo ha hecho convertirse en un soltero codiciado.

Este medio intentó conocer los criterios de Mora y Fung, con el fin de que se expresaran acerca de su linda relación, pero no fue posible ubicarlos al cierre de esta nota. A ambos les dejamos mensajes. 

Los dos comparten hasta actividades sociales familiares, de acuerdo con fotografías de Mora y la familia de Fung.

Sobre Mimian Fung se sabe que, aparte de ser una dama guapísima, su obra se clasifica como vanguardista. Entre su labor artística destaca una serie de performances, que son retratos no figurativos inspirados en sus ancestros: uno consistió en llenar 10.000 vasos de agua, mientras en otra ocasión evaporó 10.000 gotas del mismo líquido.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alonso (13/05/2019)

A todos los carracos que escriben aquí, los invito visitar Guapiles y comprarse la MEJOR Y MAS GRUESA YUCA, ya saben para qué.

Ajs (11/05/2019)

Entonces patea con las dos el carraco. Renuncie inútil!

Amelia delport (11/05/2019)

Las palabras no pueden expresar cómo me siento hoy, y todo eso. Gracias a Dios Todopoderoso y este hombre, el Sr. Davis, me quiso ayudó a recibir mi tan esperado préstamo de $ 50,000. Yo soy una mujer feliz por favor contacte a [email protected] para Conozca más sobre cómo puede obtener su préstamo y puede contactarme más tarde gracias AMELIA DELPORT.

Jea (10/05/2019)

El indio, que ignorante ,nadie sufre por preferencia sexual de otro,menos de ministro,no me importa,solo que el ministro tan guapo y tan fea ,esa china,pero en tiempo de tempestad..

El Indio (10/05/2019)

Jea y Gartavia no lloren. Yo se que uds sufren porque el ministro no es Gay. Pero vayan a la avispa y ahí se desahogan y buscan quien los surtan.. Locas

Jea (10/05/2019)

Esa china es fea.

Gartavia (10/05/2019)

Es para aparentar