Martes 17 de Setiembre, 2019

Lunes será matrícula para pruebas de manejo

Se liberarán 18.000 cupos.
Laura Morales12 de mayo, 2019 | 07:29 AM

La Dirección General de Educación Vial informó que la matrícula para las pruebas prácticas de manejo se realizará el próximo lunes 13 de mayo, pese a que se tenía programada para el 2 de mayo.

Javier Montero, director a.i dicho ente explicó que la medida obedece a que se le dará mantenimiento al sistema informático que fue afectado por un virus durante la Semana Santa.

Lea: Arrestan sujeto por adormecer conductores para asaltarlos

Trascendió que en total se liberarán 18.000 cupos para pruebas que se aplicarán en julio, en horario ampliado, es decir de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., tres horas más de lo habitual.

“Las citas que se programaran el día 13 de mayo son 10.102 para licencias de vehículo liviano y taxi (B y C), 5.522 para motos (A1, A2 y A3) y 2288 para equipo especial.

La oferta de espacios es para los 13 centros de acreditación de conductores con que cuenta Educación Vial a nivel nacional, ubicados en Heredia, Cartago, Nicoya, Liberia, Río Claro, Puntarenas, San Carlos, Alajuela, San Ramón, Pérez Zeledón, Guápiles, Limón y San José”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Recuerde que el costo de la prueba es de ¢5.000 y tanto el pago como la matrícula se admiten en el enlace, https://servicios.educacionvial.go.cr/.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (12/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: ¿Solicitaste un préstamo antes?

Amelia delport (12/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias