Viernes 23 de Agosto, 2019

Saborío: ídolo de ambas aficiones

En la final entre San Carlos y Saprissa
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo13 de mayo, 2019 | 07:45 AM

Sin duda alguna, el jugador más aclamado de la final es Álvaro Saborío, no solo por la afición de San Carlos, sino por la saprissista también.

A la hora de dar las alineaciones en el Ricardo Saprissa, los futbolistas sancarleños recibieron muchos insultos, sin embargo, los morados llenaron a Sabo de aplausos.

El delantero es hombre de pocas palabras, pero, cuando se le consulta por su relación con la afición morada, deja salir un gran discurso de cariño hacia ellos.

Lea: Saprissa no pasa del empate contra los Toros

“La verdad que siempre es muy especial venir a un lugar donde siempre la pasé muy bien. Además, los aficionados se comportan muy bien conmigo y les guardo un gran respeto y cariño”, dijo el goleador del torneo.

Por último, Saborío explicó que, por el mismo respeto que le guarda a la institución morada, sabe que no se debe celebrar nada aún y que solo cuando un marcador final dicte la victoria a su favor se tomará el tiempo para festejar.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (13/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme.mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred.es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones.Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos.Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dioscon este préstamo.gracias

Mr Paul (13/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: Usted solicitó un préstamo antes