Lunes 19 de Agosto, 2019

(VIDEO) Liberan manigordo tras recuperarse de atropello

Estaba en recuperación
María Luz Rojas, Corresponsal.13 de mayo, 2019 | 08:45 AM

La tarde de este viernes, funcionarios del Sistema Nacional de Áreas de Conservación Arenal Huetar Norte (Sinac-Acahn) liberaron un manigordo que estaba en recuperación, pues lo había atropellado un vehículo.

Se trata de una hembra a la que bautizaron con el nombre Tacami, que en lengua maleku significa "otra vez".

Tacami fue atropellada a finales de noviembre de 2018 en La Vega de Florencia, San Carlos.

El animal sufrió dos fracturas producto del impacto del vehículo.

Lea: Sismo de 6.4 grados en Puntarenas

Después de seis meses de recuperación, Tacami regresó al bosque. El Sinac-Acahn agradeció al Centro de Rescate Asís y a la Clínica Rivet, por las atenciones al ejemplar que logró recuperarse por completo y así regresar a su hábitat.

Tacami fue liberada en el Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (13/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme.mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred.es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones.Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos.Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dioscon este préstamo.gracias

Mr Paul (13/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: