Lunes 20 de Mayo, 2019

(FOTO) Lluvia de críticas para Maluma por besar en la boca a su mamá

Redacción / Instagram de Maluma 13 de mayo, 2019 | 10:07 AM

Este domingo en muchos países, incluyendo Colombia, se celebró el Día de la Madre, una fecha que evidentemente los famosos no pasan por debajo de la mesa.

Lea: The Big Bang Theory llega a su fin

Ese fue el ejemplo del cantante Maluma, quien quiso elogiar la labor de su madre en redes sociales y publicó una imagen besándola en la boca.

"Feliz día, amor de mi vida. Feliz día, madre", escribió el artista para acompañar la fotografía compartida.

Su comunidad de seguidores enseguida comenzó a darle me gusta, sin embargo, los detractores no se hicieron esperar y criticaron la manera en como salió junto a su progenitora.

Es importante indicar que no es la primera vez que el colombiano es criticado por besar a un familiar, algunas veces causó revuelo por besar a su tía en la boca.

¿Y ustedes qué opinión de esta imagen?

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (13/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme.mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred.es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones.Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos.Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dioscon este préstamo.gracias

Mr Paul (13/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: