Viernes 23 de Agosto, 2019

Indígenas exigen explicaciones a Carlos Alvarado

Marco Antonio González13 de mayo, 2019 | 12:23 PM

Un grupo de indígenas se manifiesta a las fueras de Casa Presidencial para pedirle explicaciones al gobierno de Carlos Alvarado por el asesinato del líder Sergio Rojas.

Lea: Pelea con la novia y se dispara frente a ella

El lunes 18 de marzo, Rojas fue asesinado tras recibir al menos 15 impactos de bala mientras se encontraba en su vivienda ubicada en Yery, territorio de Salitre, Buenos Aires, Puntarenas.

El líder estaba bajo la lupa de la Fiscalía desde el 2014, por el delito de peculado.

De acuerdo con Pablo Sibar, dirigente del Frente Nacional de Pueblos Indígenas (Frenapi) la idea es entregar un documento al Ejecutivo firmado por reconocidos premios nobles alternativos con el objetivo de recordarle a Zapote que el caso no debe quedar impune.

En el movimiento se acercaron vecinos de Salitre y Terraba.

Sibar recordó que este 20 y 21 de mayo un equipo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos visitará el país en aras de analizar el cumplimiento de protocolo de seguridad a dichos territorios.

Los pormenores de esta noticia usted lo podrá leer en DIARIO EXTRA. edición martes 14 de mayo. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (13/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo:

Amelia Delport (13/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme.mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred.es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones.Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos.Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dioscon este préstamo.gracias