Viernes 23 de Agosto, 2019

Hallan mujer sin vida cerca de plantación de palma

En Londres, Quepos.
Laura Morales13 de mayo, 2019 | 01:43 PM

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue hallado cerca de una plantación de palma africana en horas de la noche de este domingo 13 de mayo.

De acuerdo con los agentes judiciales de la Delegación Regional de Aguirre y Parrita del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), un ciudadano que pasaba por la zona de Londres observó el cadáver y dio la alerta.

Lea: Laguna se lo traga en moto de agua

“Agentes judiciales se hicieron presentes al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Por el cuerpo estar en estado de descomposición, pues se la calcula un aproximado de tres días de fallecida, no fue posible detectar lesiones visibles, habrá que esperar el resultado de autopsia para saber al menos de forma preliminar las causas de muerte”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 14 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (13/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias