Viernes 23 de Agosto, 2019

Hombre se ahoga en río en Limón

Laura Morales13 de mayo, 2019 | 02:20 PM

Un hombre cuya identidad no trascendió perdió la vida luego de que por motivos que se investigan se ahogara en el río María Luisa ubicado en Limón, según reportó la Cruz Roja Costarricense.

De acuerdo con la Benemérita en dicha provincia, el accidente acuático se presentó a las 12:45 p.m. de este lunes 13 de mayo, por lo que desplazaron una ambulancia.

Trascendió que el ahora fallecido aparentemente se encontraba bañándose en el cauce cuando las personas que estaban cerca no lo vieron salir más y dieron aviso a las autoridades.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procederán con el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue donde le practicarán la autopsia respectiva.

Lea más detalles sobre esta y otras informaciones en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 14 de mayo.

* Foto: Portada con fines ilustrativos

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (13/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected]mail.com sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias