Jueves 19 de Setiembre, 2019

Bradley Cooper regresa a la soltería

De acuerdo con el medio MTO News
Redacción / Foto: Excelsior13 de mayo, 2019 | 03:39 PM

El actor estadounidense Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk al parecer culminaron su relación sentimental, así lo asegura MTO News.

Lea: (FOTO) Lluvia de críticas para Maluma por besar en la boca a su mamá

Según las fuentes del mencionado medio, la pareja desde hace semanas tomó la decisión de no estar más bajo el mismo techo, sin embargo, no detallaron cuales pudieron ser las causas.

Ambos comenzaron a salir desde el año 2015, producto de esa relación nació una bebita de nombre Lea.

Vale comentar que a principios de este año medios insistieron en que la química que tenía Bradley y la debutante en la actuación Lady Gaga traspasó la pantalla, no obstante, la artista respondió que de eso se trataba y enfatizó en que no había nada entre ellos.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (13/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias

Mr Paul (13/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: