Jueves 19 de Setiembre, 2019

Lo balean, queman y tiran a basurero

Deuda por droga sería la causa, Purral, Goicoechea
Jarmon Noguera González 13 de mayo, 2019 | 03:26 PM

Un hombre identificado como Dominique Valverde Granados, de 22 años, fue asesinado por una deuda de droga en la comunidad de Purral, Goicoechea, la madrugada de este domingo.

Lea: Hombre se ahoga en río en Limón

De acuerde con los vecinos, pasadas las 3 a.m. se escuchó una serie de disparos, pero ninguno se atrevió a salir para saber qué había pasado.

Cerca de las 5:30 a.m. se hace el reporte a la Cruz Roja por parte de un vecino que caminaba por el lugar y divisó el cuerpo en el sector del precario Los Colochos.

De inmediato se desplaza a la zona una ambulancia cuyos paramédicos localizaron un cuerpo parcialmente quemado en un basurero.

“Nos alertan para ir a ver un cuerpo y verificar si tenía vida, a nuestra llegada encontramos a un masculino boca abajo, sin signos vitales, posiblemente murió mucho antes porque habían intentado calcinarlo y había varios casquillos de bala a su alrededor”, explicó el cruzrojista Miguel Chacón.

Ante esto la Fuerza Pública custodió la escena hasta la llegada del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del cuerpo e iniciar las pesquisas, quien confirmó tenía antecedentes por varios robos.

La versión de los vecinos es que una deuda de droga fue el móvil del crimen de Valverde Granados, ya que era adicto a los estupefacientes.

De hecho, el caso llamó poderosamente la atención de las autoridades judiciales, ya que, pese a que el cuerpo tenía quemadas visibles, lo cierto es que no fue calcinado del todo.

Lo anterior podría catalogarse como un golpe de suerte para la víctima, porque por costumbre a las victimas se les prende fuego y el cuerpo prácticamente queda irreconocible, sostuvo uno de los testigos que prefirió no ser identificado.

De hecho a raíz del amplio expediente del ahora occiso nadie en el lugar descartaba que se trataba de una venganza por drogas, sin embargo como suele suceder en este tipo de lugares, nadie escucho nada y nadie sabia nada de como llego el cuerpo hasta el sitio.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (13/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias