Sábado 07 de Diciembre, 2019

Millonario asalto en Cartago

Las autoridades se mantienen en búsqueda de los sospechosos

Esta tarde del lunes 13 de mayo, se dio un supuesto asalto en una gasolinera en las cercanías del Paseo Metrópoli en Cartago.

En apariencia, un hombre que trabaja en la estación de gas estaba saliendo con ¢8 millones en un carro camino a depositarlos a un banco, sin embargo, saliendo del lugar de su trabajo, un vehículo se le atravesó.

De inmediato, otro auto llegó por el lado y un sujeto se bajó. Rompió el vidrio y golpeó a la víctima con un arma de fuego. Luego tomó la bolsa con el dinero y huyeron de la escena.

“La Policía Municipal y Fuerza Pública se encuentran a la espera del Organismo de Investigación Judicial para el respectivo proceso. De momento se mantiene un gran perímetro para dar con los sospechosos”, explicaron desde el Ministerio de Seguridad Pública.

Lea: OIJ advierte sobre nuevo fraude en redes sociales

El hombre que fue golpeado se encuentra en condición estable.

Para leer más detalles de este y otros hechos, busque la edición impresa de DIARIO EXTRA del martes 14 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (13/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo:

Amelia delport (13/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias