Domingo 20 de Octubre, 2019

¿En qué estado se encuentra su cilindro de gas?

Nuevo reglamento empieza a regir 17 de mayo.
Laura Morales13 de mayo, 2019 | 06:19 PM

Si utiliza el cilindro de gas para cocinar tenga en cuenta que a partir de este 17 de mayo empieza a regir una normativa que regulará más estrictamente el suministro de este producto.

Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Waltmart explicó que únicamente se aceptarán embaces libres de golpes y corrosión, con válvula en dirección opuesta al cuello del cilindro y que la distancia de la misma al cuello sea de al menos un centímetro.

Lea: Sindicatos judiciales acusan penalmente a presidente del Congreso

A la lista se suma que no presenten fugas, con la información troquelada en el cuello (nombre de la empresa, peso del cilindro, capacidad del cilindro, lote, serie, identificación GLP, fecha de fabricación y norma de fabricación del cilindro).

“Motivamos a nuestra clientela, a estar vigilantes de los cilindros que están adquiriendo, para que estén en perfecto estado y de acuerdo a lo que la ley señala.

Para dudas o consultas que se puedan presentar con la aplicación del nuevo reglamento pueden llamar de manera gratuita a la línea telefónica  800-8000-722”, amplió.

Acate los cambios y evite emergencias en su hogar que pongan en peligro la vida de sus seres queridos.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (13/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo:

Amelia delport (13/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias