Viernes 10 de Julio, 2020

Atropello deja un fallecido en Hatillo

A pesar de que lo llevaron al centro médico
Jason Solano Herrera/Foto: Johanfred Bonilla14 de mayo, 2019 | 06:45 AM

Al ser las 10:35 p.m. de este lunes 13 de mayo, un hombre fue atropellado en Hatillo.

La víctima de 50 años de edad fue golpeada por un vehículo y debido a esto sufrió varios golpes en todo su cuerpo. A pesar de que la unidad de paramédicos logró llevarlo al hospital San Juan de Dios, el paciente murió en la sala de shock.

Lea: Lo balean, queman y tiran a basurero

“Llegamos a la escena y encontramos un paciente masculino politraumatizado. Lo trasladamos en condición roja al centro médico”, explicó el paramédico Kenneth Umaña.

Para leer más detalles de este accidente, busque la edición impresa de DIARIO EXTRA del miércoles 15 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (14/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo:

Amelia Delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme.mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred.es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones.Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos.Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dioscon este préstamo.gracias