Lunes 17 de Junio, 2019

Rubilio Castillo pide titularidad con goles

El delantero lleva 7 anotaciones en el torneo
Jason Solano Herrera/Foto: Mauricio Aguilar 14 de mayo, 2019 | 07:15 AM

Rubilio Castillo, uno de los fichajes “bomba” que anunció el Deportivo Saprissa a inicios de la temporada, lleva tan solo 757 minutos dentro del terreno de juego y la mayoría los ha sumado entrando de cambio.

El delantero no comprende muy bien su situación en el cuadro morado porque lleva siete anotaciones, lo que representa un promedio mejor que el del goleador del torneo nacional, Álvaro Saborío.

“La verdad no sé qué se ocupará para ser titular, eso se lo podrá preguntar mejor a Walter Centeno, él podría dar una respuesta más concreta”, dijo el hondureño, quien anotó el gol del empate ante San Carlos.

Asimismo, el jugador explicó que se siente muy agradecido con la afición porque le han mostrado mucho cariño y subrayó que todo su trabajo es para tenerlos contentos.

Lea: (VIDEO) Morados le entregan favoritismo a San Carlos

Por otra parte, a Castillo se le consultó por su situación contractual y futuro en el Saprissa, sin embargo, prefirió no hablar del tema.

“La verdad no quiero hablar sobre eso. Ahorita solo estamos enfocados en San Carlos. Solo espero en Dios tomar una buena decisión”, indicó el ariete central.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme.mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred.es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones.Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos.Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dioscon este préstamo.gracias