Lunes 20 de Mayo, 2019

Adulto mayor cae a río en Montes de Oca

Presentaba cuadro de hipotermia
Jason Solano Herrera/Foto: Randall Sandoval14 de mayo, 2019 | 07:54 AM

A las 6:24 a.m. de este martes 14 de mayo, un adulto mayor sufrió una caída al cauce de un río ubicado en San Pedro de Montes de Oca.

En apariencia, el hombre de 65 años no midió bien por dónde caminaba y cayó. Una vez que lo rescataron, comentó que llevaba tres horas pidiendo ayuda, pero nadie lo escuchaba.

“Se despacha una unidad de rescate y se logra salvar a un masculino que presentaba un cuadro de hipotermia. Por su condición de adulto mayor, se traslada al Calderón Guardia”, indicaron desde la Central de Monitoreo de la Cruz Roja.

Lea: Lo balean, queman y tiran a basurero

El hombre iba con hidratación vía intravenosa y signos vitales dentro del rango normal.

Para leer más detalles de este incidente, busque la edición impresa de DIARIO EXTRA del miércoles 15 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (14/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo:

Amelia Delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme.mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred.es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones.Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos.Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dioscon este préstamo.gracias