Jueves 18 de Julio, 2019

Costa Rica albergará a 500 karatecas

Recibirá el torneo Centroamericano y del Caribe
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo14 de mayo, 2019 | 08:15 AM

Costa Rica volverá a ser la casa del karate centroamericano del Caribe del 16 al 18 de mayo cuando reciba el VIII Campeonato Under 21, Junior y Cadete y del XIX Campeonato Senior de Karate.

Unos 500 atletas se harán presentes en el país para competir y la Villa Olímpica de Desamparados será el recinto donde se lleve a cabo este importante torneo internacional, al cual vendrán participantes de países como: Venezuela, Colombia, México, República Dominicana, Curaçao, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Por primera vez el país recibirá este campeonato y por eso los dirigentes de la Federación Costarricense de Karate (Fecoka) aseguran que han tenido la mejor preparación.

Lea: Rubilio Castillo pide titularidad con goles

“En más de 10 años nunca hemos tenido dos eventos internacionales de esta talla, propios del ciclo de competencia de la Federación Mundial de Karate, en nuestro país”, explicó el secretario de Presidencia de la Fecoka José Vargas.

Por otra parte, el directivo mencionó que esta es una oportunidad para que la delegación de 84 costarricenses se enfrente a los mejores del ranking en la región.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (14/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo:

Amelia Delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme.mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred.es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones.Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos.Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dioscon este préstamo.gracias