Lunes 09 de Diciembre, 2019

Marco Madrigal: el candado sancarleño

Arquero podría ser el mejor del torneo
Jason Solano Herrera/Foto: Mauricio Aguilar14 de mayo, 2019 | 09:15 AM

El portero de la Asociación Deportiva San Carlos, Marco Madrigal, ha sido una de las principales figuras a lo largo de este torneo.

En las semifinales ante el Herediano, Madrigal fue el héroe en el partido de ida, pues impidió que los florenses metieran dos posibilidades claras de gol.

Sin embargo, el guardameta se aleja del protagonismo que se le otorga y asegura que su interés solo radica en alzar el cetro de campeón este miércoles en el Carlos Ugalde.

Lea: Rubilio Castillo pide titularidad con goles

“La verdad yo no pienso en ser el mejor del campeonato, solo quiero ayudar al equipo. Eso ya vendrá por añadidura, es algo secundario”, explicó Madrigal.

Por otro lado, el portero se ha caracterizado por darle la calma necesaria al equipo en momentos claves y, en cada saque o tiro libre que cobra, se toma su tiempo para buscar la mejor opción de pase.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme.mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred.es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones.Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos.Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dioscon este préstamo.gracias

Mr Paul (14/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo:

Sincero (14/05/2019)

"Porterazo", sí. Es un maestro en el arte de perder tiempo, más si están en el Ricardo Saprissa. Lástima que con el team no aplicó la misma receta, aunque atajó bien.