Domingo 20 de Octubre, 2019

Muere el padre del conductor Víctor Carvajal

Redacción / Instagram Víctor Carvajal14 de mayo, 2019 | 09:45 AM

La tarde de este lunes falleció el padre del conductor de televisión Víctor Carvajal.

Lea: Felicity Huffman se declara culpable de estafa

A través de sus redes sociales, Carvajal colocó como foto de perfil una imagen en negro, mostrando el luto por el que nuevamente pasa en menos de 9 meses, pues en agosto de 2018 su madre murió.

El padre del animador se encontraba viviendo con él, inclusive el pasado 1 de mayo Carvajal colgó una fotografía que acompañó con la leyenda “Atolito time!!!!!! Nada mejor que cuidar de quien cuidó de uno”.

Ver esta publicación en Instagram

Atolito time!!!!!! Nada mejor que cuidar de quien uidó de uno.

Una publicación compartida de victor (@victor_carvajal_vega) el

Transcendió que el señor de 91 años sufrió una caída semanas atrás y por ello se mantenía en cama.

Hasta ahora, Víctor no se ha referido al tema.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme.mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred.es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones.Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos.Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dioscon este préstamo.gracias

Mr Paul (14/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: