Domingo 19 de Mayo, 2019

Aprueban método alternativo para fumar en EE.UU.

Se trata del producto IQOS
Redacción14 de mayo, 2019 | 10:45 AM

En Estados Unidos se acaba de aprobar la venta del producto IQOS, un dispositivo eléctrico que calienta el tabaco, pero no lo quema. Es decir, en vez de salir humo del aparato, sale un vapor que es menos nocivo para la salud.

Según la compañía Philip Morris International (PMI), creadora de este artefacto, contiene de media niveles inferiores al 10% de los componentes dañinos presentes en el humo del cigarrillo.

Por esa misma razón, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) aprobó su comercialización.

Lea: Casos de demencia pueden triplicarse en el mundo hasta 152 millones en 2050

“La decisión de la FDA de autorizar a IQOS en Estados Unidos es un importante paso hacia adelante para los aproximadamente 40 millones de hombres y mujeres americanos que fuman. Algunos lo dejarán. La mayoría no lo hará, y para ellos IQOS ofrece una alternativa a seguir fumando, libre de humo”, dijo André Calantzopoulos, director de PMI.

El jerarca de esta empresa asegura que la FDA también valoró el hecho de que su producto ayudará a que muchas personas cambien el cigarrillo por el IQOS.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme.mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred.es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones.Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos.Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dioscon este préstamo.gracias

Mr Paul (14/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: