Domingo 19 de Mayo, 2019

Dos sujetos lo interceptan para asesinarlo en Siquirres

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó sobre el homicidio de un hombre de 40 años identificado con el apellido Maxwell. el hecho ocurrió la noche de este lunes en Betania de Siquirres.

Lea: Detienen dos sujetos en persecución

Según la información oficial, el ahora occiso se encontraba en vía pública cuando dos sujetos que viajaban en motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones. Tras perpetrar el hecho, huyeron.

Maxwell fue abordado por unidades paramédicas de la Cruz Roja, sin embargo, ya no presentaba signos vitales y lo declararon fallecido en el lugar.

Transcendió que el cuerpo presentaba varios impactos de proyectiles en el tórax.

Por ahora no hay detenidos por el hecho y se desconoce el móvil.

Busque los pormenores de este incidente en DIARIO EXTRA, edición del miércoles 15 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme.mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred.es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones.Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos.Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dioscon este préstamo.gracias