Miércoles 17 de Julio, 2019

Figuras moradas desaparecieron

No marcaron ninguna diferencia
Jason Solano Herrera/Foto: Mauricio Aguilar14 de mayo, 2019 | 11:25 AM

El Deportivo Saprissa tuvo uno de sus peores partidos el domingo anterior, cuando enfrentó a San Carlos en el partido de ida de la final de la segunda fase.

El juego terminó 1-1, pero las impresiones que dejó el cotejo fue de una superioridad sancarleña en cuanto a ritmo de juego.

Las figuras del Saprissa, llamadas a destacar en cada partido, no aparecieron y eso fue lo que más pesó del lado tibaseño, ya que futbolistas como Mariano Torres, Marvin Angulo, Randall Leal y Johan Venegas no aportaron.

Además de la asistencia, Torres tuvo un duelo muy complicado, ya que los contenciones sancarleños lo anularon.

Lea: Marco Madrigal: el candado sancarleño

Por otra parte, Leal desbordó en algunas ocasiones, pero no fue tan incisivo como en la serie ante Pérez Zeledón.

“Para el próximo partido vamos obligados y sabemos que tenemos que entregar lo mejor de cada uno. Esperamos que el miércoles las cosas nos salgan bien”, externó Leal.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme.mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred.es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones.Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos.Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dioscon este préstamo.gracias