Domingo 21 de Julio, 2019

Quiebra Destinos agencia de viajes

Lo anuncia José Cortes propietario.
Ariel Chaves González14 de mayo, 2019 | 11:41 AM

José Cortés, propietario de Destinos agencia de viajes, anunció oficialmente la quiebra de su empresa por diversos motivos.

Lea: Dos sujetos lo interceptan para asesinarlo en Siquirres

Cabe recordar que, hace dos semanas, la firma entró en una polémica tras no poder honrar correctamente su compromiso con más de 150 personas que compraron planes para vacaciones en Cancún, escándalo que impactó mucho su imagen.

En estos momentos personal de la Municipalidad de Escazú se encuentra en el lugar al igual que un número importante de usuarios que muestran su incertidumbre ante paquetes ya cancelados. 

Todos los pormenores de esta noticia en la edición impresa de DIARIO EXTRA. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (14/05/2019)

Hola, soy yo de nuevo. Por favor no crean NADA de lo que puse en el comentario anterior porque es una ESTAFA. ME QUITARON TODO EL DINERO Y ME DEJARON EN LA CALLE. MUCHO CUIDADO. NO ESCRIBAN NI INGRESEN A LA PÁGINA

Amelia Delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme.mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred.es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones.Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos.Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dioscon este préstamo.gracias