Domingo 19 de Mayo, 2019

(VIDEO) Lo secuestran y días después aparece muerto en Alajuela

Rubmari Gonzalez / Archivo14 de mayo, 2019 | 12:05 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra tras la pista de varios sospechosos incluyendo una mujer por el asesinato de un hombre de 38 años identificado como Víctor Julio González.

Lea: Dos sujetos lo interceptan para asesinarlo en Siquirres

Cámaras de seguridad en vía publica capturaron el momento cuando una femenina rubia de contextura delgada llega a la casa de habitación de la víctima ubicada en San José de la Montaña en Heredia el pasado 22 de febrero.

Posteriormente, tres sujetos en un vehículo tipo 4x4 bajo amenaza sacan por la fuerza a González y se lo llevan del lugar.

Según la información oficial, horas después los secuestradores se comunicaron con la familia del hombre y le piden una suma importante de dinero para liberarlo.

Sin embargo, dos días después, un vecino de Pasito de Alajuela encuentra el cuerpo de la víctima cerca de una quebrada en las inmediaciones del precario El Erizo.

El OIJ indicó que no fue posible precisar cuáles fueron las heridas que le habían causado la muerte, la autopsia, determinó que el ofendido sufrió múltiples heridas en su cabeza con algún tipo de artefacto sólido.

Los tres requeridos son de contextura delgada y en apariencia tienen una edad joven.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia Delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme.mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred.es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones.Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos.Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dioscon este préstamo.gracias