Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Luis Marín podría ser campeón en año de debut

El entrenador intenta no pensar en eso.
Jason Solano Herrera/Foto: Mauricio Aguilar14 de mayo, 2019 | 12:47 PM

Luis Marín llegó de sorpresa a fungir como entrenador de San Carlos. A menos de una semana de iniciar el Clausura 2019, fue llamado por la dirigencia sancarleña para dirigir a los Toros del Norte.

Por este motivo, y el hecho de que nunca había sido técnico, sino solo asistente, algunos pusieron en duda su capacidad. Sin embargo, Yiyo Marín ganó la primera fase del campeonato y ahora va por el cetro nacional.

“Es algo muy bonito para uno, pero nada más. Estamos concentrados solo en esta serie y sacar el resultado, lo individual pasa a segundo plano”, comentó el entrenador.

Lea: A Copa Oro vestidos de dorado y negro

En varias ocasiones, el exasistente técnico de la Sele ya ha dicho que su juego se inspira en todo lo que aprendió de Jorge Luis Pinto y Óscar Ramírez.

“Siempre los tengo referenciados, intento tomar lo mejor de ellos. Son grandes maestros, pero ahora yo pondré mi estilo”, externó Marín en su primera conferencia de prensa.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (15/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo:

Amelia delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias