Jueves 23 de Mayo, 2019

Capturan hombre con causa pendiente por robo en San José

Laura Morales14 de mayo, 2019 | 01:21 PM

Un hombre de apellido Marenco fue aprehendido por miembros de la Sección de Capturas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) porque mantenía una sentencia pendiente por el delito de robo agravado.

Se informó que la detención se llevó a cabo este lunes 13 de mayo en horas de la tarde cuando caminaba por la vía pública en Los Lagos en Heredia.

Lea: (VIDEO) Lo secuestran y días después aparece muerto en Alajuela

“De acuerdo con el reporte preliminar, a este sujeto lo habían sentenciado a 7 años de prisión por el delito de robo agravado, de los cuales ya había cumplido tres años, sin embargo contaba con un beneficio para terminar de cumplir la condena fuera de la cárcel y lo incumplió.

Trascendió que este sujeto contaba con otra orden de captura emitida por el Tribunal Penal del Tercer Circuito Judicial de San José, por el delito de venta de droga”, ampliaron los agentes judiciales.

Marenco fue remitido a las celdas del Primer Circuito Judicial de la capital.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 15 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias