Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Ubican vehículo utilizado para robo millonario en Cartago

Redacción / Foto; Joaquin Salas14 de mayo, 2019 | 01:46 PM

Autoridades localizaron uno de los vehículos involucrados en el asalto millonario perpetrado la tarde de este lunes a una gasolinera ubicada en las cercanías de Paseo Metrópoli en Cartago.

Lea: Cae de un árbol de aguacates y muere en Esparza

De manera extraoficial, transcendió que el carro había sido escondido en un parqueo en Cartago centro y aparentemente la mañana de este martes alguien intentó darse a la fuga utilizándolo, sin embargo, fue capturado por la policía municipal.

La escena se encuentra custodiada mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) continúan con las pesquisas.

Se espera que en las próximas horas el OIJ emita alguna información oficial del desarrollo de esta noticia.

Si usted desea leer todos los detalles, puede buscar DIARIO EXTRA, edición impresa del miércoles 15 de mayo.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias