Martes 12 de Noviembre, 2019

Mujer se lesiona tras precipitarse de puente en La Uruca

Redacción / Redacción La Prensa Libre14 de mayo, 2019 | 02:24 PM

Unidades de la Cruz Roja y Cuerpos de Bomberos atendieron 2 personas, entre ellas un adulto mayor, que por razones aún desconocidas se precipitaron de un puente ubicado sobre el río Torres en La Uruca.

Lea: Cae de un árbol de aguacates y muere en Esparza

De acuerdo con el reporte de la Centra del Bomberos, el masculino de 70 años se encuentra en condición estable por lo que no fue necesario su traslado al centro médico.

Mientras, la femenina sufrió fractura de cadera y por ello fue ingresada al Hospital México.

En otra emergencia atendida por el Cuerpo de Bomberos, una casa ubicada en Aserrí sufrió daños totales luego de que le cayera un árbol encima. Por ahora, no se reportan personas heridas.

Detalles de estas y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana miércoles 15 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias