Domingo 20 de Octubre, 2019

VIDEO: Asaltan venta de pollo con armas en El Alto de Guadalupe

Laura Morales14 de mayo, 2019 | 03:03 PM

Tres sujetos son buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por utilizar armas de fuego para asaltar al dependiente y a los clientes de un establecimiento de comidas rápidas en el Alto de Guadalupe, San José.

La Sección de Asaltos de ese cuerpo policial difundió un video del 18 de enero en el cual se observan los sospechosos con el objetivo de que la ciudadanía les ayude a localizarlos.

Lea: Huye 4 años del OIJ y la matan en Palmar

“Los sospechosos rondan entre los 20 a 30 años, dos de ellos miden aproximadamente 1,70 metros y uno de ellos 1,80 metros, son de contextura delgada, piel blanca y tez trigueña.

Uno de los requeridos vestía con un abrigo negro con la leyenda Adidas en el frente y gorro gris. Otro de ellos usaba un abrigo negro con gorro azul y un estampado de estrella en la parte frontal, pantalón de mezclilla de color celeste y utilizaba un bolso cruzado en apariencia de la marca Adidas.

El tercer asaltante portaba un abrigo de color negro, pantalón de mezclilla o buzo de color celeste y usaba un canguro de color celeste”, ampliaron los agentes judiciales.

Si cuenta con detalles que permitan ubicar a los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

5cdb290fbed5


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias