Martes 19 de Noviembre, 2019

“Chepe de moda” lo invita a disfrutar de San José

Laura Morales14 de mayo, 2019 | 04:10 PM

“Chepe de moda” es lema de la edición del Art City Tour que se realizará este miércoles 15 de mayo con el objetivo de que las familias costarricenses conozcan las galerías, museos, entre otros.

La actividad se realizará con un horario de 5:00 p.m., y hasta las 9:00 p.m. y de igual forma cuenta con la posibilidad de desplazarse en microbuses especiales, en bicicleta o bien a pie.

Lea: ¿En qué estado se encuentra su cilindro de gas?

De acuerdo con el Ministerio de Cultura, en el Centro de Patrimonio se ofrecerá una exposición, intercambio de tarjetas y una charla sobre el estilo gótico en la arquitectura.

“Se trata de la exposición ‘Adobe, café y mercado’ del grupo Pintal, que abrirá sus puestas a partir de las 5 p.m., en la que los expositores ofrecerán recorridos guiados. La muestra la conforman 134 pinturas de mediano y pequeño formato en diferentes técnicas como: óleo, acrílico y acuarela.

Para quienes les gusta el intercambio de ATCs (Artist Trading Cards), la cita es de 6 p.m. a 9 p.m., cuando los artistas de Pintal estarán creando estas tarjetas con el público que asista.

Por último, a las 6:30 p.m., el arquitecto Diego Meléndez, director del Centro de Patrimonio Cultural, ofrecerá una charla sobre el estilo Gótico en la arquitectura y la relevancia de un edificio como Notre Dame, declarada Patrimonio de la Humanidad”, ampliaron.

En el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo estrenarán la muestra “Pop Up Shop”. Se trata de un formato reducido de tienda en el que participarán nueve marcas de diseño.

En el Museo Nacional logrará acceder a la denominada Sala Precolombina: A través de objetos arqueológicos hace un recorrido por la historia de los pueblos originarios de Costa Rica, desde hace 12 mil años atrás. Las diferentes etapas, regiones, rituales de vida y muerte y mucho más.

Y en la Sala de Historia de Costa Rica observará la historia precolombina y reciente de Costa Rica, desde la etapa de contacto y conquista hasta nuestros días. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (14/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias