Domingo 19 de Mayo, 2019

Mujer muere al caer de 10 metros en cuadra

Hecho ocurrió en Zona de los Santos

En horas de la noche de este martes 14 de mayo, una mujer tuvo un accidente que le quitó la vida en la Zona de los Santos.

En apariencia, la fémina de apellido Jiménez estaba aprendiendo a manejar cuadraciclo para ir a su trabajo, sin embargo, se cayó por un guindo de 10 metros y murió en el sitio.

Todo esto lo explicó su primo Asdrúbal Jiménez, quien fue testigo de los hechos.

Lea: Mata a excuñada y exsuegra en Chile

“Se envía una unidad, pero al llegar ya la femenina no tiene signos vitales. Se saca el cuerpo del precipicio donde estaba”, indicaron desde la Central de Monitoreo de la Cruz Roja.

Para leer más detalles de este y otros hechos, busque la edición impresa de DIARIO EXTRA del jueves 16 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (15/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo:

Amelia delport (15/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias