Jueves 18 de Julio, 2019

Desmantelan búnker cerca de escuela en Río Cuarto

Dos detenidos como resultado
Maria Luz Rojas, corresponsal.15 de mayo, 2019 | 06:45 AM

Las autoridades realizaron un operativo la tarde de este martes mediante el cual desmantelaron un búnker y detuvieron a 2 nicaragüenses sospechosos de dedicarse a la venta de drogas.

Los detenidos son de apellidos Núñez y Hernández, de 26 y 31 años respectivamente.

La acción policial se dio en un barrio de la comunidad de Santa Rita de Río Cuarto, a escasos 400 metros del colegio.

Agentes del Programa Regional Anti Drogas de la Fuerza Pública tenían 2 meses de indagar a los sujetos.

Los extranjeros al parecer vendían crack y cocaína a todo tipo de clientes.

En el allanamiento, les encontraron piedras de crack, puntas de cocaína, cajetas de crack y los billetes previamente marcados por un juez, con los que un oficial encubierto les hizo una compra de droga, para culminar con las pesquisas.

También les decomisaron una importante cantidad de dinero, aparentemente obtenido gracias al ilícito negocio.

Lea: Escolares tragan humo de marihuana

En el operativo también aprehendieron a un tercer hombre de apellido Torres, quien, aun cuando no era uno de los objetivos policiales, participó en la venta final.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía de San Carlos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (15/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo:

Amelia delport (15/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias