Jueves 18 de Julio, 2019

Pocos aficionados morados van a San Carlos

El Carlos Ugalde estará repleto de norteños
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo15 de mayo, 2019 | 07:15 AM

Los boletos para la final de la segunda fase que se jugará en el Carlos Ugalde entre San Carlos y Saprissa se vendieron en menos de ocho horas y, según los dirigentes norteños, la mayoría de tiquetes está en manos de sancarleños.

“La verdad es que la mayoría de sancarleños están muy motivados, en tiempo récord se fueron las entradas y le puedo decir que ese estadio va a estar colmado de rojo. No se había jugado ni el primer partido y ya no quedaban boletos”, comentó Sergio Chaves, presidente de San Carlos.

En cuanto a los aficionados morados, el directivo norteño dijo que los siente muy tibios, ya que ni su propio estadio llenaron en el cotejo de ida.

Lea: A Copa Oro vestidos de dorado y negro

El jerarca afirmó que los 4 mil tiquetes que pusieron la venta se fueron en su totalidad, pero aún no se descarta poner una tarima más para ampliar la capacidad esta noche.

“Son muchas personas las que han pedido más entradas. Intentamos organizarnos con el gobierno local para los permisos y seguridad”, agregó Chaves.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (15/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo:

Amelia delport (15/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias