Domingo 19 de Mayo, 2019

San Carlos se uniría a selecto grupo de campeones

Siete equipos tienen un título
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo15 de mayo, 2019 | 08:15 AM

Esta noche se podría escribir otra página de oro en la historia del fútbol costarricense, ya que si San Carlos logra ser campeón se uniría a una selecta lista de clubes con un título nacional.

Los siete que tienen ese privilegio son: Municipal Puntarenas, Municipal Pérez Zeledón, Uruguay de Coronado, Universidad de Costa Rica, Carmelita, Liberia y Brujas.

“Sería algo muy bonito, queremos hacer historia y darle una inmensa alegría a la afición, pero sabemos que vamos paso a paso, no nos volvemos locos”, comentó el defensor central sancarleño Aarón Salazar.

Lea: Griezmann comunica al Atlético que quiere marcharse

Del otro lado, Saprissa ocuparía tres partidos más para poder alcanzar el cetro 35 en su historia y marcar un nuevo récord en el balompié nacional.

Hoy a las 8:00 de la noche en el Carlos Ugalde Álvarez, San Carlos y Saprissa saltarán al terreno de juego para disputar el torneo de Clausura 2019. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (15/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias