Jueves 18 de Julio, 2019

Atropellan adulta mayor en Goicoechea

Tiene 78 años de edad
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo15 de mayo, 2019 | 09:15 AM

Un terrible accidente movilizó a la Cruz Roja la mañana de este miércoles 15 de mayo en Goicoechea.

Una adulta mayor de apellido Hernández fue impactada por un automóvil y el accidente la dejó con graves heridas en sus piernas, incluso fracturas expuestas.

Lea: Mujer muere al caer de 10 metros en cuadra

“La unidad llega y encuentra una femenina de 78 años de edad, ella estaba inconsciente y se traslada en categoría roja al Calderón Guardia”, informaron desde la Central de Monitoreo de la Cruz Roja. 

Para leer más detalles de este hecho, busque la edición impresa de DIARIO EXTRA del jueves 16 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (15/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias