Sábado 24 de Agosto, 2019

Con 23 allanamientos desarticulan banda narco

En varios sectores del país
Rubmari Gonzalez / Foto: Ministerio Público15 de mayo, 2019 | 11:06 AM

El Ministerio Público informó que la Fiscalía Adjunta de Santa Cruz dirige 23 allanamientos con el fin de desarticular un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas.

Lea: Detienen 2 por venta de droga en Escazú

En el gran dispositivo policial realizado en San José, Heredia, Quepos, Upala, Cañas Santa Cruz y Liberia, las autoridades capturaron a 25 personas.

De acuerdo con la investigación efectuada, los hechos ocurrieron entre setiembre de 2017 y mayo de este año, cuando la banda conformó una organización criminal dedicada al almacenamiento, distribución y venta de cocaína, crack y marihuana.

“En colaboración con la Policía de Control de Drogas (PCD) se llevaron a a cabo 23 allanamientos con la finalidad de desarticular una banda nacional del tráfico de droga local. Se detuvieron y se tiene evidencia que será analizada y utilizada dentro de la investigación”, declaró Aymeé Caravaca Wauters, fiscala adjunta de Santa Cruz.

Se cree que los sospechosos vendían las drogas en Liberia, Cañas, Tilarán y Filadelfia, además de Upala y Quepos.

El modo de operación de la banda y la identificación de los sospechosos usted podrá conocerlos en DIARIO EXTRA, edición del jueves 16 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (15/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias

Mr Paul (15/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo: