Martes 19 de Noviembre, 2019

Keylor Navas se despedirá del Real Madrid el domingo

Aseguran medios
EFE / Instagram Keylor Navas15 de mayo, 2019 | 11:23 AM

(EFE).- El portero costarricense Keylor Navas se despedirá del Real Madrid el domingo, con la posibilidad de hacerlo jugando ante la que ha sido su afición los cinco últimos años, recuperado de sus molestias musculares y con una decisión por adoptar tras conocer por Zinedine Zidane su situación.

Lea: ¡Se acabó el sueño blanco! Navas fuera del Madrid

Keylor Navas vive días duros desde el pasado viernes. Desde el momento en que Zidane le comunicó que el portero titular de la próxima temporada será Thibaut Courtois y no habrá debate en la portería. El belga jugará LaLiga Santander y la Liga de Campeones.

El portero suplente no entrará, si no hay lesión de por medio, hasta enero cuando el Real Madrid inicie su participación en una Copa del Rey con nuevo formato. Si Keylor tenía claro que la situación de esta temporada no la quería repetir, tras la decisión de Zidane su futuro está lejos de la casa blanca.

Su representante ya trabaja buscando un equipo del gusto de Keylor y que pueda asumir su ficha, mientras espera que el Real Madrid facilite la salida a un jugador con contrato en vigor hasta 2021. Una publicación de la mujer del tico ha desatado los rumores sobre su nuevo destino.

La imagen en Oporto con el texto "nos quedamos!!!", desata las especulaciones por la situación en la portería del club portugués, pendiente de la evolución de Iker Casillas del infarto sufrido y la decisión sobre si volver a los terrenos de juego o retirarse.

Mientras, Keylor Navas trabaja en la ciudad deportiva de Valdebebas viendo el final a unos años repletos de éxito con un último año para olvidar. Las molestias musculares que sufrió la pasada semana han desaparecido y ya trabaja en la dinámica de grupo.

Zidane podrá concederle al portero de las tres Champions consecutivas el despedirse del madridismo jugando, ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu en la última jornada liguera. Solo en su primera temporada, a la sombra de Iker Casillas tras ser elegido como su relevo, jugó menos partidos que en el curso actual. Fueron once por los veinte que ha disputado en el presente, en los que ha encajado las mismas derrotas, cinco, que disputando 44 la pasada campaña.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jaime (21/05/2019)

No hay por qué rasgarse las vestiduras, Florentino desde el Día Uno nunca pensó en K N como titular para su equipo, su fichaje fue circunstancial con el solo fin de ser utilizado como pieza para propiciar la salida de Iker y seguidamente como moneda de cambio por un portero verdaderamemte top de acuerdo a las dimensiones de su egregio equipo, Navas no llenaba esos parámetros ni por asomo, pero he aquí q diversas circunstancias fortuitas intervinieron para frustrar sus planes, 1º fiasco del fax, sin ello K N habría dejado el club en el 2015, 2º sanción de FIFA impidiendo fichajes, no le quedó otra q aguantarse a Navas por 2 temporadas y 3º por último la llegada de ZZ con su hijo Luca como 3er portero, por tal razón se oponía a fichar a otro portero, pues como Kiko estaba de suplente ello significaría el regreso de Luca a 3a. división. Ahora se está demostrando claramente como ZZ sacrifica a KN sin empacho Kiko se fue ya no hay peligro para mantener a Luca en el RM. No había tal "preferencia" suya por KN, era todo conveniencia y los ilusos en CR felices pues creían a Navas favorito del gran ZZ Desde hace ya días KN está siendo ofrecido a clubs de EPL Floren contrató al mejor agente de jugadores, Jorge Mendes con tal fin sin q nadie haya demostrado interés por Navas. Y eso q hay 2 clubes q van a necesitar portero, Arsenal quien perderá a Cech por motivo de edad y el Man U quien posiblemente perderá a De Gea dado q el equipo no clasificó a Champions. Así las cosas a Florentino no le va a quedar más remedio q dar a KN en traspaso gratuito (como tuvo q hacer Arsenal para deshacerse de Campbell) y no solamente eso, si no q asumir cuando menos la mitad de su salario hasta que se cumpla el contrato q tiene vigente, a fecha 30.6.2021.

Juanito Mora II (17/05/2019)

Bueno diganen, la Keilorika como es eso de que se va despedir si no se puede ir, JAJAJA ja, no tiene adonde jalar pues ningún equipo lo quiere fichar! Será una despedida de la titularidad . para pasar de la cancha a sepultarse en la última parte de la banca!

Jaime (17/05/2019)

Navas nunca fue fichado con la intención de ser el portero titular del equipo si no com pieza para propiciar la salida de,Íker. Logrado tal propósito sería utilizando como moneda de cambio en la búsqueda de un portero top. Una cadena de circunstancias fortuitas empezando por el fíasco del fax le permitió seguir en el club y gozar de la titularidad sin competencia alguna. Finalmente esa cadena de buena fortuna se agotó.

Lui (15/05/2019)

Lo que el señor Keylor Navas ha logrado y demostrado durante los años que ha jugado con ese gran equipo, es digno de que se tome como ejemplo. Ya sea para las nuevas generaciones así como para los jugadores que desean cumplir un sueño como el que a él se le ha cumplido. Su ideal de vida y espíritu de competición con uno de los mejores clubes a nivel mundial, debe quedar como fiel testimonio de lo que un "profesional" que ama y valora a su club hace para estar "ahí". Es extraño eso sí, que la directiva de ese club, no pueda ver o no lo quiera ver talvez, que con personas que llegan a su club con ese amor por el equipo y el escudo de la camiseta, no se logra encontrar así nada más. Cristiano Ronaldo ni lo pensó para marcharse, pero don Keylor se aferró con dientes bien apretados, hasta el último momento a ese sueño, que compartió con su hermosa familia. Ojalá todos quisiéramos seguir ese buen ejemplo que nos da este Costarricense en esa tierra Europea. Me parece que no es digno achacarle que fue un error tal obsesión (si se desea verlo por ese lado), sino que es un ejemplo de lucha constante en un deporte donde es muy fácil perder el Norte, entre tantas voces comerciales, dinero, fama, poder adquisitivo. Sino para muestras veamos el ejemplo de lo que le ha sucedido a esos Astros, que terminaron estrellados con sus "egos": Maradona, Ronaldhiño Gaucho, Garrincha, entre muchos otros.

Amelia delport (15/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias