Sábado 20 de Julio, 2019

OIJ busca a estos tres adolescentes

Laura Morales15 de mayo, 2019 | 11:38 AM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió las fotografías de tres jóvenes de 12, 13 y 15 años, los cuales permanecen desaparecidos desde hace varios días.

De acuerdo con la Delegación Regional de Puntarenas de ese cuerpo policial, a Nathaly Suyin de 12 años la vieron sus familiares por última vez el 10 de mayo pasado. La muchacha es de cabello negro y largo, de tez blanca y estatura baja.

Lea: Con 23 allanamientos desarticulan banda narco

Por otra parte, la Sección de Delitos Varios añadió que los allegados de Yusmari Paola Casto de 13 años no saben de su paradero desde el 8 de abril. En su caso es de cabello oscuro y tez morena.

Finalmente ese mismo departamento amplió que Manfred Carcache Orozco, de 15 años, desapareció desde el 3 de mayo, y que es de contextura delgada, cabello castaño y ojos claros.

Asimismo, tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de José Luis y otro en la cadera con el nombre de Darling Nohemi, es vecino de Tibás, San José.

“Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial”, ampliaron los agentes judiciales.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (15/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias