Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Monstruo tiene dudas previo a la final

Paté aún no se define si salir con uno o dos delanteros
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo15 de mayo, 2019 | 12:10 PM

Walter “Paté” Centeno tiene un dilema servido en la mesa previo al juego de hoy a las 8 p.m. en el Carlos Ugalde, ¿cambiará su planteamiento táctico o irá hasta el final fiel a su estilo?

La cancha del estadio de San Carlos podría pesar para tomar esa decisión, ya que las medidas son menores a las del Ricardo Saprissa, esto quiere decir que la presión sancarleña será muy intensa.

Las opciones de variantes para Paté estarían en la zona de delanteros y extremos, ya que en su línea defensiva de cuatro hombres tiene pocos cambios a su disposición.

Rubilio Castillo podría entrar como un segundo delantero a la par de Johan Venegas o podría sacar a Marvin Angulo y bajar a Venegas para darle campo al hondureño.

Lea: San Carlos se uniría a selecto grupo de campeones

Sin embargo, sus futbolistas respaldan el estilo de Paté y aseguran que lo que deben cambiar es la actitud.

“No hay por qué cambiar de planteamiento, eso nos tiene aquí en la final. Lo que debemos hacer es ganar y saber que estamos obligados a anotar”, comentó Michael Barrantes, jugador morado.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (15/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias

jose (15/05/2019)

" .... tiene dudas..." solo usted le cree!!! seguro que le va a dar la alineación y los pormenores.... Walter lo tiene bien clarito, pero no lo quiere anunciar...