Domingo 21 de Julio, 2019

Este costarricense será telonero de Pimpinela

Laura Morales15 de mayo, 2019 | 12:33 PM

El cantante costarricense Jorge Chicas será el encargado de animar al público previo al espectáculo del dúo Pimpinela el domingo 19 de mayo en el Palacio de los Deportes, Heredia.

Tal como se informó, el concierto iniciará a las 7 p.m. y se espera la asistencia de 3 mil personas. Dentro de los temas que interpretarán los argentinos destacan: “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “El amor no se puede olvidar”, “Cuánto te quiero”, entre otros.

Lea: Muere el padre del conductor Víctor Carvajal

Chicas trabajó con el productor Rudy Pérez, y se codeó con artistas de gran renombre como Gloria Estefan, John Secada, Diego Torres y Barry Gibb, los cuales le aportaron mayor experiencia profesional. 

“Para mí es todo un privilegio y satisfacción poder abrir el show de dos grandes de la música, como lo es el dúo Pimpinela. Es una experiencia enriquecedora y me siento emocionado por presentarme ante todas las personas que asistirán al concierto”, aseguró.

Recuerde que las entradas para el show se distribuyen en el sitio web NVIVO (www.nvivo.cr), con precios desde los $32 en ubicación General, $45 Platea Premiun, $75 Visa Infinite y $115 Super Fan (precios más cargos por servicio).

* Foto: Cortesía de la produccción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Un comentarista (30/05/2019)

Jorge Chicas no es talentoso, solo vanidoso. Que baje la barriga mejor.

Amelia delport (15/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias