Domingo 19 de Mayo, 2019

Colisión deja menor grave en la ruta 32

Redacción / Redacción La Prensa Libre15 de mayo, 2019 | 02:59 PM

Pasada las 2:30 p.m. de este miércoles ingresó a la línea de emergencia 9-1-1 el reporte de un accidente de tránsito donde un menor y un adulto resultaron gravemente heridos.

El hecho se suscitó 7 kilómetros después del Zurquí dirección Guápiles, en la ruta 32.

De acuerdo con información preliminar, un vehículo particular que estaba pasando montó a ambos afectados y los trasladó hasta el centro médico.

Sin embargo, de camino se toparon con una ambulancia de soporte avanzado quien abordó al menor con una importante herida en su cabeza.

En estos momentos está siendo estabilizado para hacer su traslado de emergencia al Hospital Nacional del Niños (HNN).

Se desconoce cuantos vehículos estuvieron involucrados en el hecho.

Los pormenores de esta noticia en la edición impresa de DIARIO EXTRA.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mr Paul (15/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo:

Amelia delport (15/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias