Domingo 19 de Mayo, 2019

Casi pierde la vida al ser apuñalado en Los Chiles

Lo trasladaron en estado crítico
Jason Solano Herrera/Foto: Johanfred Bonilla 16 de mayo, 2019 | 06:45 AM

Al ser la 1:49 a.m. de este jueves 16 de mayo, un hombre de apellido Morales fue apuñalado en Aserrí.

Las causas del hecho están bajo investigación, pero se presume que las heridas pudieron haber sido provocadas en una riña.

La víctima de nacionalidad nicaragüense presentaba varios cortes en su tórax y abdomen.

Lea: Colisión deja menor grave en la ruta 32

“Se atiende un masculino de unos 24 años con sangrado activo. Se trasladó en condición roja al Hospital San Juan de Dios”, comentó el cruzrojista José Flores.

Para leer más detalles de este y otros hechos, busque la edición impresa de DIARIO EXTRA del viernes 17 de mayo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Danny Lopiz (17/05/2019)

Dejen a ese tipo de nicas en la frontera de patitas a Ortega, se desperdician recursos en ese tipo de lacras, que cansado.

David (16/05/2019)

Para qué pierden el tiempo y recursos en atender a un maldito nica,déjenlo que se muera,es una rata nica

Mr Paul (16/05/2019)

Hola, Buscando un préstamo de consolidación de deuda, préstamo sin garantía, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo de automóvil, préstamo estudiantil, préstamo personal, capital de riesgo ,,, etc. Soy prestamista privado, concedo préstamos a empresas y Individuos a tasa baja y tasa de interés asequible del 2%. Email para: [email protected] INFORMACION PERSONAL Tu nombre: Número de teléfono: Tu ciudad .: Tu país: Cantidad de préstamo necesaria: Duración del préstamo: Ingreso mensual: Sexo:

Amelia delport (16/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias