Domingo 21 de Julio, 2019

Inundación complica paso por San Pedro

Agua cubre tres carriles
Alejandro Monge16 de mayo, 2019 | 07:08 AM

Los usuarios de las calles que se dirigen hacia San José pasando por la Fuente de la Hispanidad, en San Pedro de Montes de Oca se enfrentan a tremenda complicación, pues el desbordamiento de las aguas de las alcantarillas mantiene inundada la vía.

Eso hizo que todos los conductores tuvieran que tomar rutas alternas por la calle paralela u otras vías para evitarse presas o verse afectados por el agua. Pese a esto hubo un par de valientes que se la jugaron a pasar por el carril del extremo.

Lea: Alta contaminación desata críticas contra autoridades mexicanas

En estos momentos, personal de la Municipalidad de Montes de Oca trabaja con un tractor en el sitio para acarrear las aguas por el drenaje.

Todo hace indicar a que la causa de este desbordamiento consiste en el colapso de una de las alcantarillas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (16/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias