Domingo 21 de Julio, 2019

La Liga no lo había perdido todo… hasta ayer

San Carlos le arrebató puesto de Concacaf
Jason Solano Herrera/Foto: Archivo16 de mayo, 2019 | 07:30 AM

Con el triunfo de San Carlos en la final de la segunda fase del Clausura 2019, la Liga Deportiva Alajuelense vio cómo se destruía su último chance de ir a la Liga Concacaf en el año de su centenario.

Los manudos necesitaban que Herediano o Saprissa campeonizara para ellos clasificar como el segundo lugar de la tabla general, sin embargo, los Toros del Norte se encargaron de enterrar esa ilusión.

Ahora los manudos se enfocarán solamente en el torneo nacional, como lo hacen desde el 2017, cuando fueron eliminados de la Liga Concacaf por el Olimpia de Honduras.

Lea: ¡Toros del Norte son monarcas del fútbol nacional!

El club erizo está a la espera de su nuevo entrenador Andrés Carevic, quien debía llegar esta semana, sin embargo, no lo hizo.

Los rojinegros también aguardan para conocer sobre el futuro de Roger Rojas y Alex López, ya que los hondureños tendrían ofertas para integrar otros clubes que resultarían casi imposibles de rechazar para la dirigencia manuda.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (16/05/2019)

*** URGENTE **** Realmente concreto creeme. mi nombre es Amelia Delport, encontré una sonrisa gracias a este hombre que Davis wilfred. es socio de (st. james place wealth management), me ayudó a recibir un préstamo de $ 20,000.00 Y dos de mis colegas también recibieron los préstamos de esta empresa sin dificultad, con una tasa del 2%, con condiciones. Si necesita un préstamo o dinero por otras razones, contáctenos. Nombre: Davis Wilfred empresa: st.james colocar la gestión de la riqueza Correo electrónico: [email protected] sitio web: http://www.sjp.co.uk/ Espero que todos sus problemas financieros terminen con la gracia de Dios con este préstamo. gracias